elegir-centro-canino

Saber elegir un centro de adiestramiento

Para los que verdaderamente les importan sus perros y quieren lo mejor para ellos, cuando un dueño solicita Adiestramiento, Educación o cualquier tipo de trabajo para su perro, lo que en realidad esta pidiendo es poder entender y mejorar la convivencia con su perro, y busca ayuda.

Aquí es donde empieza el problema: tengamos presente que la mayoría le hablarán de los ejercicios a realizar (sienta-tumba-quieto, ect…), ejercicios que podrán realizar muy bien, pero les puedo asegurar que su perro seguirá teniendo problemas. Porque no saben o no se complican la vida y no trabajan con el dueño y el perro la parte psicológica que es lo mas importante para conectar con nuestro perro, al final por desconocimiento el dueño se gasta una cantidad de dinero a veces cuantiosa y no consigue su propósito y lo da por perdido, total dueño estafado, sin conocimientos caninos y la principal victima nuestro querido perro.

Por eso y más, la escuela y hotel canino Deanacaona está especializada en la educación y rehabilitación de perros. Luchamos durante mas de 25 años por la ética a favor de nuestros perros.

SEGUIREMOS DESTAPANDO MENTIRAS EN FAVOR DE NUESTROS PERROS.