Cómo adiestrar

Cómo adiestrar

El adiestramiento de perros adultos, las dificultades se presentan teniendo en cuenta la energía del perro, si es media, baja, necesitan educación o adiestrarse. Si es alta o muy alta es imperativo (necesario) aumentando los problemas, ya que si nos ponemos a pensar el mundo, la naturaleza es energía.

Una energía baja no podrá gobernar a una energía alta nunca, así que si la energía de tu perro supera la de la persona, los problemas los tiene garantizados. Entendiendo esto, no deje su perro en manos de cualquier adiestrador, asegúrate de que el adiestrador sabe y entiende de las energías, y de cómo se controlan, ya que muchos perros en los centros caninos, lo hacen todo muy bien (sienta, quieto, etc…) , pero cuando el dueño lo lleva a su casa, puede que el problema empeore, ya que no entendemos nada de la psicología del perro.

Tenga en cuenta que adiestrar un perro tiene que hacer un desembolso económico y lo que es importante emocional. Son muchos los dueños que ha sufrido la doble frustacion económica y sentimental, por no conseguir entender a su perro. Cualquiera puede enseñar a sentarse a un perro pero a entenderlo hablamos de otro tema. Pon a tu perro en buenas manos.

​Firma: Marcos Deanacaona