Obediencia Base

Obediencia Base

– En Régimen Interno: Edad mínima del perro 7 ó 8 meses en adelante. Duración de un mes, más un cursillo al dueño de una semana. Puede visitar a su perro a los 12 ó 15 días de su ingreso en el centro. Un mes de club gratis

– En clases Particulares: (AMO-PERRO) Modalidad adecuada para edades tempranas, 4 meses en adelante. Duración de un día o dos a la semana en clases particulares volviendo su perro a su domicilio después de clase.

– Cursos grupales de 5-10 alumnos: 2 meses de duración. En las siguientes fechas: enero abril y septiembre, escoge la fecha que desees. Precio 350 €  (Reservas por 50€)
Y  también podrás obtener el Título de ciudadano canino ejemplar de la ANACP.

– Club canino: (AMO-PERRO) Edad: a partir de 4 ó 5 meses. Trabajando con dueños y perros al mismo tiempo en el cual nos dedicamos a trabajar la socialización entre sus conogéneres y con las personas. Incluye obediencia básica y agility.

A Domicilio: Flexibilidad horaria, trabajos tanto de obediencia básica como de alta obediencia y modificación de conducta basado en la psicología aplicada a perros.